Chunood

Reclamos a Chunood

Estafa

El pasado 11 de diciembre hice un pedido de dos cajas de herramientas en la tienda chunood realice el pago que me pidieron y hasta ahora es día que no me llega y no contestan a mis correos ni tienen una atención para conmigo el num. De pedido es ijd03699 por la cantidad de $1524.00

Publicado 30 de Enero

Estatus de paquete

Buena tarde , el motivo de mi reclamo es que el pedido lo realice el dia 29 de diciembre del 2021 y no fue hasta el dia 16 de enero que cambio el estatus pero he pedido estatus de mi paquete a el sistema de correo que manejan y nadie contesta, he visto muy malos comentarios de la empresa chunood, e…

Publicado 27 de Enero

Saber el dia de entrega

El 19/12/2021 realice la compra de un sofa cama con el numero de pedido lyv94103 he mandado correo [email protected] para saber el dia de la entrega sin espuesta y revisando el estatus es envio pendiente considero para mi es importante saber la fecha de entrega

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Chunood

No tengo mi pedido ni número de rastreo

El día 12 de diciembre 2021 realice un pedido y pague con tarjeta y de inmediato fue confirmado y hasta el día de hoy no me ha llegado nada y tampoco número de rastreo, quiero mi dinero.

Publicado 19 de Enero

Producto no recibido

Realice un pedido de unos carros eléctricos para niño el día primero y no e tenido respuesta de parte de la empresa se realizó el pago y no me llego el producto busco el numero de pedido whb02200 o para hacer un rastreo y no existe y la empresa no responde los correos

Publicado 17 de Enero

Pedido pendiente

Por más que quiero pensar que solo está retrasado la entrega del pedido , se que chunood es solo e***** .. no me he podido comunicar con nadie de esa página , y mi pedido sigue igual "" esperando el envio "" y lo que más coraje me da , es que es el regalo de navidad de mi nena

No me llegó mi pedido

Hola buenas tardes realize un pedido de luz estrobocopica ya paso más de 30 días y aún no me llega

Reclamo a Chunood

No me ha llegado mi producto y no responden los correos

Hice un pedido el 14 de diciembre 2021 y aun no tengo noticias de el, mando correos y no me responden, quisiera saber que esta pasando y de lo contrario devolver mi dinero por favor. pedido: bel29524

Mercancia no llega

Desde el 1 de noviembre pedi la cinta caminadora y no llega he mandado muchisimos correos sin respuesta espero reembolso ojaña me puedan ayudar

Compra incumplida

Realice una compra de unas pantallas para laptop por la cantidad de $899.00 pesos mexicanos, a chunood.com la cual me mando un correo con este remitente aejandrmueller.gmail.com, al cual le he mandado varios correos sin obtener respuesta, también mande correo a atención a clientes al correo chunood…