Valores a devolver
Era un plan de ahorro y me tienen q abonar
Solucionado 12 de Octubre
Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.
El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.
Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:
✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online
Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.
Era un plan de ahorro y me tienen q abonar
Solucionado 12 de OctubreNecesito saber monto, fecha y lugar de cobro x favor. [números]-[números].[números] mi contacto
Publicado 06 de OctubrePara el cobro plan caído
Publicado 30 de SetiembreMe dijeron de chebrolet que me abonarian saldo a favor, nunca me pasaron los datos, quiero conocer la liquidación porque por lo que veo estarían calculando a valor histórico. Tengo más reclamos: el embrague tuve que cambiarlo antes de los [números], me tuvieron que cambiar las trabas de las puertas…
Publicado 27 de SetiembreEl dia 28 de agosto dejamos una camioneta trailblazer, modelo [números] para verificar una falla en el tablero, bajo el nro de trabajo [números] del servicio técnico de belnorte automotores de vicente lopez florida, , al no tener respuesta por la provisión del repuesto ( multiple de admision, piez…
Publicado 27 de SetiembreHola me mandaron la carta para q reclame la devolucion de la plata q estaba pagando un auto q por una cosa u otra nunca tube la suerte de poder llegar al ok asi q aca por este medio me comunico para pedir que me reintegren soy [nombre] de avia terai chaco
Solucionado 06 de OctubreMe llegó un sobre de la empresa chevrolet que me van a devolver un dinero por un plan que hace años había dejado de pagar. Quiero saber como hace el trámite
Publicado 23 de SetiembreQuiero que me devuelvan el % correspondiente de dinero x el plan que tenía con la consecionaria!!!
Publicado 23 de SetiembreHoy recibí una carta de su empresa, diciendo que debo cobrar un saldo pendiente. quisiera saber dónde, cuándo y qué monto. soy juan josé abraham dni: [números] g/o: [números]. /. [números]-01
Publicado 22 de SetiembreHola , desconecte la bateria y el stereo dejo de funcionar. Ingrese un codigo de 4 digitos que esta escrito con birome en el manual .supongo que sera ese , pero tal vez luego de ingresar los 4 digitos deberia accionar otro boton y no se cual . Uds podrian ayudarme ? . Desde ya muchas gracias
Publicado 19 de Setiembre