Cerrocred

Cerrocred

Reclamos a Cerrocred

Reclamo a Cerrocred

Libre de deuda y devolucion de las cuotas

Hola. Necesito que me envien el libre de deudapor favor . Ya que cancele la deuda y me siguen debitando. Ya envie comprobante de los pagos realizados.- mi nombre es monica andrea dominguez . Documento 21.440.221.- por favor necesito una respuesta

Publicado 22 de Marzo

Hostigamiento y amenazas

Me molestan todo el día, diciendo que debo la suma de 63mil pesos, y yo no soy titular de dicho préstamo, es más nunca saque un préstamo en mi vida. Me envían correos diciendo que me van a llevar judiciales. Si siguen así las que le va a mandar una carta de documento por hostigamiento seré yo.

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Cerrocred

Amenazas por parte de la empresa cuando ya está todo abonado el préstamo!

Solicite un préstamos el cual se termino de abonar el día 26/02/21. todos los meses la cuota era de $5230,87, la cual era abonada por mí cta en rapipago, el mes pasado, el día 29/01 tuve un débito a nombre de la empresa adsus, cuando averigüe con la empresa me dijeron q era a nombre de cerrocred …

Solucionado 18 de Marzo

Me debitaron dos veces

Yo estoy al día el mes pasado pague con atraso y me pusieron una empresa matrix épico para sacarme dinero les dije que me solucionen el problema y no que me van a descontar y me devuelven ????? vi comentarios terribles es peor que un enemigo esto nunca más saquen ahí aparte el interés que me cobrar…

Publicado 09 de Marzo

Me debitaron dos veces

Yo pagué estoy al día y por medio de epico y matrix me quieren descontar es imposible tratar con ellos

Publicado 08 de Marzo

Usura

Por 15 días de atraso me cobraron 1000 y picos de pesos no me quieren cambiar dos o tres días la fecha de pago vi muchas quejas de ellos son usureros!

Publicado 27 de Febrero

Debitos ilegales

Hola,lo mismo que todos reclaman de cerrocred. Me enviaron un mail diciendo que tengo una deuda, falsificación de documentos y no se que más, que tienen un recibo de sueldo mio y no se q más. ayuda.

Publicado 26 de Febrero

Usura

Saque un préstamo porque me atrase 15 días 1005 pesos de interés la cuota era de 4986 el 20/2 pago 5500 pesos y ahora me dicen que falta 491 pesos es una usura les dije hablé con una señorita y me dijo que hasta en dos veces podía pagarlo en el mes ! un desastre!

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Cerrocred

Devolución de los débitos, comprobante (libre deuda)

Date: lun, 8 de feb. De 2021 a la(s) 11:59 subject: fwd: devolución de los débitos to: ana retamar ,     solicito la devolución de los débitos mal acreditados para y el reintegro urgente de los mismos , hace mas de tres meses que estoy con este reclamo y no lo solucionan , cuando llamo p…

Publicado 08 de Febrero

Estafa

Yo pagué mí deuda con cerrocred en septiembre del 2020 y y el día 29 de enero del 2021 me debitaron casi 18.000 pesos de mí cuenta

Solucionado 06 de Febrero