Centro De Contacto Consultores

Centro De Contacto Consultores

Reclamos a Centro De Contacto Consultores

Libre deuda

Quiero el libre deuda para poder dar de baja la tarjeta donde puedo solicitarlo lis numeros de contacto que hay es imposible comunicarse

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Centro de Contacto Consultores

Se rajó la placa en forma horizontal de la estufa econosun

La placa de la estufa econosum se a rajado en forma horizontal y si bien funsiona quiero saber si es tóxica. otra pregunta es si la puedo usar en un baño ya q al haber vapor no se si es conveniente. Desde ya estoy agradecida con sus respuestas a mi mail.

Publicado 21 de Mayo

Quiero no ser morosa

Estuve pagando la deuda con cencosur y me demore .llamo a distinto numero que me dan y me tienen a la buelta quisiera terminar de pagar ..se podran comunicar con migo soy delia mabel paz y mi numero es 0341 153130351 desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Julio

Recuperar cuenta progresar

Necesito recuperar mi nombre de usuario y contraseña para poder acceder a la inscripción de becas progresar.

Publicado 29 de Junio

Estafa

Postule mi hv de vida y esta empresa me solicita $60000 mil pesos para exámenes mire por internet y son un poco de estafadores se hacen llamar asesoría y servicios también están ubicados en calle 52# 20-30 y una supuesta psicóloga llamada cecilia salazar por favor revisar este caso

Publicado 11 de Marzo