Center Creditos

Reclamos a Center Creditos

Estafadores

Son una mentira te cuentean como se les da la gana, juegan con la necesidad de la gente, e*****dores

Publicado 07 de Setiembre

Estafa

Yo hace 3 años que vine pagando un prestamo y nunca salio, pedi la baja y hace un año que no sale, ahora no me atienden mas parece que cerro o se fueron y dejaran el tendal de e*****s inverti como 300 mil pesos

Publicado 27 de Agosto

Vividores

Nunca me llego el credito que pedí 2 años y medio pagando en fecha y siempre me decían ya estas seleccionado entre los que van a tener el crédito.. llamo a la chica que manejaba mi carpeta y nunca más me respondió me dejó un número de administración y tampoco me atienden ...

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Center creditos

Quero saber q está pasando

Q vengo pagando desde octubre del 2018 y no tengo respuesta de un crédito q saque en esa empresa

Publicado 14 de Enero

Me estafaron!!!

Me e*****ron pague muchas cuotas y el crédito nunca llegó estoy indignado quiero una solucion

Publicado 26 de Noviembre

Me estafaron!!!

Bueno en 2019 pedí un crédito a esta empresa y pagué varias cuotas y me dijeron que a los 90 días hábiles me depositarían el crédito y nunca lo hicieron el crédito era de 100.000 me siento mal por qué me e*****ron

Publicado 26 de Noviembre

Me estafaron

Page mas de 2 años nunca me dieron el creditooo!!!

Publicado 10 de Noviembre

Ke no sale mi prestamo

Yo empese a pagar en junio de 2019 i asta aora no me acreditaron el prestamo me tienen de mes a mes i nada

Publicado 02 de Noviembre

Estafa?

Empeze en octubre del 2019... Y nunca recibí ni un peso a mi favor

Publicado 02 de Julio

Estafa?

Hola... empeze en octubre de 2019 a pagar cuota tras cuotas y hasta el día de la fecha no tengo respuestas de nada ...ni un peso a mi favor eh recibido

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Center creditos

No me devuelven mi dinero

Empece en agosto del 2019 con muchisimas mentiras sobre esta empresa, te hablan muchas personas con diferentes nombres diciendo que en tanto tiempo de dan el dinero. Vos seguis pagando mes a mes sin tener nada. Un tal marcos fernandez es el mentiroso y chanta numero 1 de ahí. En diciembre de 2020 q…

Publicado 14 de Abril