Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Denuncia

Quiero que cancelen mi compra, son unos esrafadores

Solucionado 07 de Junio

Baja del curso reflexilogia

Hola quiero dar la baja al curso que me inscribí x que a partir de hoy me vagan del sistema de cobro.no me gustaría quedar con deuda con la intitucion

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Cenedi

Dar de baja al descuento de los cursos de cenedi

No podre seguir pagando el curso debido a que no me estan pagando regularmente y esto me esta trayendo complicaciones. Es probable que tenga que renunciar y buscar otro empleo en otra provincia.

Solucionado 05 de Mayo

No puedo estudiar

No puedo leer los textos y ahora no puedo ver los vídeos que pasa

Solucionado 05 de Junio

No voy hacer el curso

Reclamo a Cenedi

Reintegro de dinero de un curso que cancele con cenedi

Tome un curso lo anule y por medio de mi tarjeta siguen cobrando // llamo al banco y dice que es responsabilidad de cenedi / llamo a cenedi y dicen que es responsabilidad del banco, noto que no les importa mi situación es una plata que me serviría para otros gastos ya que soy madre soltera /// gr…

Reclamo a Cenedi

Que me den de baja el curso, y no me cobren mas!

Buen dia. Necesitaría den de baja mi curso y que se anula el débito de mi tarjeta de crédito!! eh tenido problemas y no puedo costear el curso. como lo hago? necesito una respuesta ya!

Dar de baja mi cuenta

Hoola necesito q me den de baja mi cuenta esta mañana me cree una cuenta hable con ta persona y no me dejo muy conforme le di mis datos y los datos de la tarjeta de mi madre les pido por favor q me la den de baja es la única solución que quiero sino le van a estar robando dinero a mi.madre así q le…

Reclamo a Cenedi

Necesito dar de baja al curso

Hola buenas tardes me eh inscripto en un curso de cenedi hoy 24/04/2017 alas 15:00hs y cuando llegó a mi casa alas 17:00hs encuentro un telegrama de despido siendo así no voy a poder mantener la.cuota mensual así que me gustaría darle de baja y no comprometerme gracias