Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso, no puedo pagarlo mas

Hola, me inscribi en un curso de peluqueria. Pero me es imposible seguir pagando. El 3 de agosto entre a quirofano, y no estoy bien. Por favor, necesito dar de baja el curso. Lo lamento muchisimo...

Solucionado 10 de Agosto

Contantarlos

Hola cenedi ,necesito si se pueden contactar,tengo que dar de baja al curso porque no lo puedo seguir pagando

No lo puedo pagar más

Solucionado 19 de Agosto

Dar de baja

Problemas economico y falta de tiempo

Dar de baja

Quisiera dar de baja al curso de diseño de indumentaria ya que no tengo los recursos económicos suficientes para estudiar lo que me gusta y que me estafen. Desde ya muchas gracias ☺

Reparacion de celulares

La razon es porque ando a medias con la plata, y no podria terminar el curso, gracias

Dar de baja el curso

Un saludo. Deseo dar de baja el servicio de cursos cenedi. No estoy en condiciones económicas como para soportar el gasto que esto implica.

Solucionado 31 de Julio

Darle de baja al curso

Necesito darle de baja a los cursos que me inscribí en cenedi. Ya que renuncie de mi trabajo y me quede sin los medios necesarios para poder seguir adelante con los pagos. Me quede sin ninguna manera posible, necesito darle de baja urgente.