Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Darme de baja

Mi reclamo es poder darme de baja de los cursos ya que no cuento con una computadora para cursar ,se me acaba de romper . me es imposible hacer el curso

Solucionado 07 de Junio

Darme de baja

Quiero darme de baja del curso de construccion por los siguientes motivos ...no me convencio el curso ademas no tendre tiempo para cursar gracias

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Cenedi

Dar de baja la incripcion

No es una queja, preciso dar de baja la inscripcion por razones economicas muy importantes.

Solucionado 06 de Junio

Dar de baja el curso

Buenas tardes quisiera dar de baja el curso por razones economicas no voy a poder seguir cursando disculpen desde ya muchas gracias

Solucionado 05 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja al curso que estoy pagando por falta de tiempo

Solucionado 31 de Mayo

Darlo de baja

Nesecito darlo de baja por problemas económicos se me va mucho+ mis cuentas... Hay poco trabajo y quisiera darlo de baja antes que se me termine el mes por favor,gracias

Solucionado 03 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja xq no puedo pagar

Solucionado 31 de Mayo

Dar de baja los cursos

Quiero dar de baja los cursos porque:primero me demanda mucho tiempo,segundo:no puedo pagar tanta plata y tercero se me borra el mail que me mandan donde tengo que entrar para mirar los vídeos del curso y tengo que andar pidiendo los cada semana

Solucionado 15 de Mayo