Celetem

Reclamos a Celetem

Pagar mi deuda

Quiero saber como puedo pagar mi deuda si me podrían mandar un whatsapp mi número es 387528509

Publicado 29 de Junio

Reclamo

Hola! necesito libre deuda hace mas de 4 años que pague!!! y no me mandaron y tampoco me supieton decir donde retirar mi libre deuda!! lo necesito urgente!!!!

Publicado 15 de Febrero

Deuda

Quiero seguir pagando la deuda pero no me dan el nro de referencia para pagar

Publicado 07 de Febrero

Deuda

Me cobran una deuda cuando tengo libre de deuda

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Celetem

Necesito el libre d deuda

En el año 2015 pague una moto y ahora me estan exigiendo el libre d deuda xq sino pasa a embargo siendo q ya pague y ahora no existe ningun n. Para llamar y q me solucionen el problema.

Publicado 20 de Enero

Libre deuda

Necesito el libre deuda porque fuy a sacar un crédito y salgo con deuda de cetelen y yo no debo nada les pague y le di de baja a la tarjeta gracias

Publicado 16 de Diciembre

X un deuda d una moto

Quiero saber xq m acabaron d llamar x una deuda q ustedes l vendieron a un estudio jurídico hfa xq m dicen q n termine d pagar una deuda quiera q alguno d ustedes m explique xq cual es el motivo

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Celetem

Libre de deuda de cetelem

Pague la deuda y necesito el libre de deuda tengo comprobante de pago y me siguen reclamando lo pagado

Publicado 02 de Julio

Obtener libre de deuda

Solicitar libre de deuda crédito sacado en el 2017 y pagado en el 2019

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Celetem

Reclamo de libre de deuda

Me quieren cobrar una deuda ya saldada la cual no me enviaron el libre de deuda

Publicado 16 de Marzo

Cambiar numero

Buenas tardes yo cree una cuenta rapii pero el watsap que esta alli no es mio y no puedo abrir mi cuenta

Publicado 12 de Febrero

Para solucionar el problema

Buenos días! mi contacto es xq se comunicaron del estudio hsa x una deuda de $28.676 a nombre de maría ester tallo.

Publicado 27 de Enero

Quiero pagar

Quiero arreglar un crédito, tuvimos inconvenientes y no pudimos seguir pagando. Pero ahora lo queremos hacer

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Celetem

Quiero mi libre de deuda

Hola yo pagué las cuotas de un ciclomotor todas las cuotas en bco provincia me sale una deuda bco cetem quiero que deuda tengo

Publicado 07 de Agosto