Casa Chic

Casa Chic

Reclamos a Casa Chic

Reclamo a Casa Chic

Reclamo de falsificación de mi identidad en el domicilio josé alico 1887 aldo bo

Buenas tardes en el domicilio josé alico 1887 barrio aldo bonsi se encuentra un servio de telecentro a mi nombre yo nunca viví en ese domicilio soy un apersona mayor de 80 años solicito la baja y nesecito saber dónde tengo q presentare con mi documento mañana estaré haciendo la denuncia correspondi…

Publicado 16 de Abril

Pozo negro

Quisiera saber si todavia estan haciendo desagotes d3 pozo negro gratis es qe no tengo plata para pagar un privado

Publicado 07 de Abril

Novela

Veo casi siempre su canal y les pido por favor que dejen hasta el último programa elif que no lo levanten del aire la veo siempre y no hagan como hicieron con la novela la venganza de iffet que lo sacaron del aire así por qué si desde ya muchas gracias y sigan así

Publicado 23 de Febrero

Cobro indebido

Me han cobrado 25€ de algo que no se porque y estoy reclamand a qué me devuelven el diner

Publicado 19 de Julio

Restablecer el servicio

No disfruto del servicio mi fecha de corte es le 18 y pague ayer no c porque no tengo el servicio

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Casa Chic

Los textiles de casa chic encogen

Compre un mantel carísimo, lo lave con mucho cuidado y agua fría como lo indicaba la etiqueta y se redujo tanto de tamaño que ya no se puede usar, la empresa se desentiende del tema, debieron lavar la tela antes de confeccionar si encoge de esa manera, los manteles se lavan!!!

Publicado 07 de Marzo