Candy Crush

Reclamos a Candy Crush

Ovnis eliminados

Los últimos cuatro ovnis conseguidos no me los han dado

Publicado 20 de Junio

Recuperación booster

Se me reinicio el teléfono y se borraron algunas aplicaciones incluyendo candy crush. Cuando lo volví a instalar no perdí mi oro e iba en el mismo nivel pero perdí todos los boosters que había conseguido y las competencias semanales y todo. Cómo recuperó eso?

Publicado 18 de Junio

No me aparece la ayuda

Hola , hace varios días que no me aparece los movimientos extras ,ver videos para vidas extras ,ni ayuda para ganar un dulce para empieza el nivel solo aparece, jugar

Solucionado 13 de Julio

Perdida de booster

Cambie de telefono y al conectar mi cuenta ,perdi todos mis booster

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Candy Crush

Anuncios de tiendas de estafas

En los anuncios del juego aparece la tienda yidlu que es una tienda de e*****s, compramos 2 netbook, pagamos en efectivo, nos llegó un correo con un enlace que va hacia una página que está cerrada. Alguien tiene que hacerse cargo de ese, no fue una solo anuncio, fueron muchos, de diversos artículos…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Candy Crush

Me botaron del juego y perdí todo lo que iba ganando

Estaba jugando y ganando, tenía una súper racha y me sacó el juego, no es la primera vez, la vdd es muy molesto ya que cuando uno empieza a ganar mucho hacen esto para quitarte todos tus beneficios, aún así volví a entrar y empecé a jugar la caramelada campal, estaba por ganar el botín cuando el ju…

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Candy Crush

He perdido todos mis premios

Hola, he cambiado mi móvil y he perdido todos mis premios, cómo puedo recuperarlos, gracias.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Candy Crush

No me salen mis boosters

No me salen los boosters que gano ni tampoco los boosters con minutos ilimitados los puedo usar.

Publicado 26 de Mayo

Pérdida de vidas

Me han desaparecido las vidas que tenía acumulas y no me entran las que envían los amigos.agradecería que resolvieran el problema ya que no he podido progresar y he perdido la ventaja que tenía.gracias

Publicado 16 de Mayo