Caledonia Seguros

Caledonia Seguros

Reclamos a Caledonia Seguros

Reintegro de sinero

La aseguradora no me cubre más. necesito el reintegro del dinero q page hoy .

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Caledonia Seguros

No se hacen cargo de un siniestro

Tuve un siniestro con un asegurado, primero me decian que no entregue la documentacion, despues que por lo denunciado del asegurado no se hacen cargo, tienen miles de damnificados que atravesan la misma situacion y sigue operando, demanda colectiva ante una aseguradora asi!

Publicado 22 de Abril

Caledonia no me pagó

Me choco un asegurado de caledonia. Llegue a un arreglo con la empresa de seguros pero nunca me depositaron el dinero.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Caledonia Seguros

Caledonia no paga los siniestros a terceros. pongan abogado

Un asegurado de caledonia me choco en septiembre del 2021. Desde que cargue toda la documentación aun ni siquiera analizaron mi caso. no se puede hablar con nadie, solo hay un whatsapp que responde un robot. ya puse abogado no entiendo como permiten que una aseguradora así siga activa

Publicado 29 de Marzo

Caledonia seguros no paga

En mayo 2021 u asegurado de caledonia seguros me envidio. Tuve un gasto de$93000 en ese entonces, me ofrecieron $19000 obviamente no acepte, luego me ofrecieron $24000 y por recomendación acepte porque era sabido que está compañía es así. Tenía fecha de cobro el 04/01/2022 y todavía estoy esperando…

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Caledonia Seguros

Caledonia no abona el acuerdo de pago

Me choco un asegurado de caledonia en enero del 2021. En el mes de junio del mismo año se llego a un acuerdo de pago, el cual sigo aguardando que me paguen, intente por todos los medios de contacto y ninguno responde sin mencionar que por la inflación el dinero pierde su valor.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Caledonia Seguros

Estafa e incumplimiento de pago de caledonia seguros

Tengo un reclamo a cobrar con caledonia con fecha de inicio mayo del 2021 y de pago octubre del 2021 de $ 133.498.00 y a la fecha ni responden el teléfono con empresas como estas es mejor no contratar seguros son e*****dores

Publicado 02 de Marzo

Pago 4 veces error descontado

Intente abonar el cupon de pago 0940570031999922046004020725760000000100 y daba error desconto 4 veces el monton dando siempre ub msj de error. se abono por otro medio y necesito que se reintegre el dinero por este medio descontado.

Publicado 12 de Febrero

Desde diciembre 2019

Desde diciembre 2019 estoy reclamando , un asegurado de uds me choco y aun no cobre nada. cerramos en septiembre 2021 por una suma un tercio menor del arreglo y encima a120dias y aun no tengo ninguna novedad. No entiendo cómo aun pueden estar funcionando como empresa. No contestan los reclamos ni…

Publicado 27 de Enero