Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Tiquet en blanco

Fui al burger de rivadavia y san pedrito el tiquet esta totalmente en blanco imprimieron sin tinta para ir al baño necesitas el codigo baño estaba re descompuesto y un lio bajar las escaleras buscar que me dieran el codigo aparte de la ilegalidad de dar un tiquet en blanco

Publicado 06 de Noviembre

No me cobraron con qr

No me quisieron cobrar con qr en el local de burguer king de blanco encalada y cabildo, c.a.b.a aduciendo que el sistema no funcionaba, no me ofrecieron ninguna otra alternativa similar siendo que con dicho medio de pago contaba con descuento de %25

Publicado 02 de Noviembre

No salgo.no la uso

No salgo.no la uso.no quiero mas descuento de mas de trescientos pesos en mi tarjeta de jubilado.

Publicado 01 de Noviembre

Hamburguesas mal

Llegó mal el pedido(era un 2x1) pedí dos whopper y llegó mal sin condimentos y solo una porción de papas

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Burger King

Malisima la atencion burger king

Solicito ensalada cesar y cuando les pido el componente principal de la ensalada cesar me dicen que no hay más .malísimo burger king de neuquen en shopping anonima nunca más

Publicado 30 de Octubre

Cancelar

Quiero cancelar un pedido que he hecho por equivocación

Publicado 29 de Octubre

Cancelar pedido

Deseo cancelar un pedido que se ha hecho por equivocación.

Publicado 25 de Octubre

No me ha rembolsado

Hice una cancelación de compra hace un día y hasta ahora no me han regresado el dinero son 109 pesos que me hicieron de cobro.

Publicado 23 de Octubre

Cancelar pedido

Necesito cancelar un pedido de burguer king realizado hace unos minutos por el app y no lo estoy consiguiendo

Publicado 14 de Octubre