Buqina

Reclamos a Buqina

Me robaron

Me ofrecieron un televisor, pague por el televisor y me enviaron un cable y uno les escribe y no responden. No dan solución. Ladrones, e*****dores

Publicado 04 de Agosto

Ojo con buqina

Les compre una airfryer, la cual nunca enviaron. en remplazo, enviaron una espátula de silicona, de lo que se agarraron, para decir que la habían enviado. despues de reclamar varias veces, me han propuesto devolverme el 10%. Del valor total. me han engañado y se han quedado con mi dinero

Publicado 17 de Julio

No recibí mi compra

Hice una compra y no la enviaron mi air fryer,me enviaron una espátula de cilicona. he hecho reclamos a buqina y no hay respuestas concretas ni devolución de el dinero

Publicado 08 de Julio
Reclamo a BUQINA

No llego el producto que se compró

Compre 3 televisores de 75 pulgadas, eso era lo que aparecía en la página de buqina al momento de llegar los productos llegaron los 3 cables solamente no los televisores esto fue publicidad engañosa

Publicado 28 de Junio

Buqina es una estafa

Compré dos artículos.y hasta el día de hoy no han llegado y lo único quee han mando es un boucher poco claro dice que el producto llegó a chile y nada más y otro boucher con el nombre una mujer en colombia

Publicado 13 de Junio

Estafadores buqina.com

Hasta el momento no me han contactado...no sé nada de el.... Agradezco pronta respuesta

Publicado 09 de Mayo

Saber si es una estafa

Realicé una compra por internet, pago por pse, al momento de hacer efectivo el ñago, en el comprobante sale: transacción ecitosa dlocal colombia sas... No me han dado respuesta alguna. La compra se realizó el dia 1 de mayo con orden de compra y un código de seguimiento

Publicado 05 de Mayo

Fraude

Supuestamente ofrecen venta de tv y lo que llega es un cable.son fraudes no compren por esta página ,son unos ladrones utilizan publicidad engañosa ojo no compre son e***** ofrecen un articulo y llega otro.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a BUQINA

No he recibido mi pedido

Hice un pedido de un televisor y no he tenido noticias o seguimiento, lo hice el 23 de abril de 2022

Publicado 01 de Mayo

Mi fecha de entrega

Quisiera saber cuándo es la fecha de mi entrega ya que no me especificaron día de entrega y no me dieron nada de información al realizar el pago

Publicado 30 de Abril
Reclamo a BUQINA

Cuando llega el pedido????

Buenos días.. para preguntar por el pedido que se hizo por buqina, y no se cuándo llega o que es lo que pasa con el pedido..,???? y tengo el pago que se hizo por la página que ustedes representan...

Publicado 27 de Abril