Bt.Lonref

Reclamos a Bt.Lonref

Estafa empresa lonref

Compre en esa empresa una campera de invierno en 13000 pesos van hacer tres meses y a pesar de reclamo nunca recibí nada e*****dores son no contestan los mail

Publicado 15 de Agosto

Estaafaa

Me compre una campera el 8 de junio y aun no me llego, llame al correo y me dijieron quue el numero de seguiimientoo no era validoo. Me re ****ron

Publicado 01 de Agosto

Compré 4 camperas y no me llegaron

Hola buenas tardes compré 4 camperas en mayo y no me han llegado todavía. Y busco a la empresa y me dice que está cerrada

Publicado 23 de Julio

No recibi la compra

No recibi la compra. Pague14998 ars por un conjunto buzo amarillo y pantalon negro deportivo. Esto fue el 25/05/23

Publicado 18 de Julio

Estafa

El 25 de mayo compré por esta página , y nunca lo recibí. me quise contactar por mail y jamás.me respondieron , cuando ingreso al seguimiento te dice en tránsito pero nada mas q eso. mi número de pedido no siquiera puedo verlo ya que cuando se abre la página aparece tienda cerrada .

Publicado 18 de Julio
Reclamo a bt.lonref

Hice una compra que no recibí

El día 31 de mayo de 2023 hice una compra a bt.lonref es la marca con que sale la venta en la página, el producto nunca me llego ,y el rastreo seguimiento hhh0000286861yq , es es dice en transito pero nunca más hizo un movimiento, yo abone para que el producto me.llegase de 3 a 5 días y no tengo r…

Publicado 12 de Junio