Briemedia

Briemedia

Reclamos a Briemedia

Baja briemedia

Quiero pedir la baja de briemedia..

Publicado 16 de Julio

No tengo interes

Dar de baja brimedia no tengo interés en el producto.. Sin querer me equivoqué .no quiero que me devuelvan la paga pagada solo no quiero pagar más .no me interesa..

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Briemedia

Briemedia descuenta de mi tarjeta sin mi consentimiento

Hace dos meses que briemedia descuenta de mi tarjeta mas de 4 dolares pagando un servicio al cual no me eh subscribido ni eh dado mi autorizacion!! me descuentan sin mi consentimiento y nose como darle de baja! necesito una solucion porfavor!

Solucionado 24 de Julio

Me descuentan dinero

Se me debita de mi tarjeta de credito visa todos los meses un monto en dólares. no entiendo a qué se debe pero no quisiera que ocurra más y no sé cómo cancelarlo.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Briemedia

Cargos de algo que no se

Nuevamente en este mes de junio me aparece otro cargo de$224 pues de que se trata

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Briemedia

Pago no autorizado a briemedia

Me están cobrando 78200 pesos colombianos por un producto que nunca solicité, además la empresa no se contactó conmigo antes de eso y ahora que hago la reclamación no recibo el soporte. Necesito ayuda por favor con esto.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Briemedia

Robo/estafa/pagina que hurta dinero de tu cuenta bancaria!

Me han estado robando mi dinero durante casi 2 meses! no brinde ningún consentimiento para que esta pagina de mierda venga y se robe mis ahorros! devuélvanme mi dinero! pagina de ladrones! estafadores es lo que son! no me interesa su maldita inscripción! devuélvanme mi dinero malditos ladrones de…

Publicado 19 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja este servicio, ya que no lo utilizo. Gracias

Publicado 17 de Junio

Estafa

Me estáis cobrando 30€ asi llevó 2 meses kiero ke me lo deis de baja i me devolveis el dinero

Publicado 14 de Junio