Boboace

Reclamos a Boboace

No llega mi pedido

Buen dia el dia 15 de marzo hice la compra de de una patineta electrica con sete no. De pedido 00017327 ala fecha de hoy no medan ninguna respuesta y los correos que envio rebota que solucion me pueden ayudar muchas gracias quedo atento

Publicado 29 de Marzo

Me estafaron

Hace más de un mes compre una maquina de soldar por la pagina web boboace y nunca me enviaron un numero de guía. Tampoco me dan respuesta de mi pedido. ya les he enviado infinidades de mensajes y no me an respondido. Lo único q me enviaron fue la confirmación de pago.

Publicado 27 de Marzo

Estafa

Robo e***** y ustedes se prestan para eso

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a BoBoace

Llego una pulsera en vez del coche para bebe

Vimos el anuncio por facebook de un cochesito para bebe, por un monto de $188.000 pesos colombianos, y se realizó el pago de este. Después de un mes llegó una pulsera color negra, requiero la devolución del dinero o en su defecto el producto por el que se pago

Publicado 22 de Marzo

No ha llegado mi pedido no. de pedido 00017154

Buenas tardes, quisiera saber en cuanto se demora un pedido que realice "comp***dora portátil inspiron 17 7000 2 en 1" con no. De pedido 00017154 es que ya cancele y no me ha llegado

Publicado 22 de Marzo

Estafa - reembolso

Buen dia. Solicite un sofa cama plegable mediante la empresa boboace el dia 20 febrero 2022, realizando el pago de 218.000 pesos, correspondiente a 199.000 del producto y 19.000 del envio, pago realizado por transferencia bancaria a traves de ebanx colombia sas. A través del correo (duvhylmlyy@ho…

Publicado 18 de Marzo