Boboace

Reclamos a Boboace

Completa estafa

Hive una compra el 21 de febrero y esta es la hora que no llegó por valor de 200.000 pesos colombianos, los correo rebotan y ya no deja entrar a la plataforma de mirar el pedido. Es una completa e*****

Publicado 06 de Abril
Reclamo a BoBoace

Boboace esta pagina es un robo

El dia 15 de marzo compre una patineta electrica con esta empresa boboace y nunca me dieron respuesta la pgina ya no abre los correos rebotan nadie da respuesta

Me robaron

Me robaron no llego el pedido

Reclamo a BoBoace

Estafa en la compra de productos. sencilla explicacion

Escribo por el mismo reclamo de la gran lista de clientes compradores que se sienten e*****dos. Compré dos sillones de oficina y ni siquiera puedo realizar el seguimiento de la compra por no acceder a la página de boboace. Mi número de cliente e*****do para hacer el seguimiento de la e***** es 0001…

Reclamo a BoBoace

Entrega del producto o devolución de mi dineromi

Consigne un dinero por medio de baloto por el pago de un puf y hasta la fecha no me ha llegado el producto escribo al correo y rebota. y es imposible comunicarse con ellos. Quiero mi puf o la devolución de mi dinero.

No llego mi pedido

Realice una compra por internet de unas botas el 27 de febrero en una publicación de facebook de una pagina bobace dieron el numero de pedido 00012076 no aparece en ningún lado, hasta el dia de hoy no ha llegado nada. Solicito la devolución del dinero o que se debe hacer para solucionar esto, el pa…

Robo

Realice un pedido de unas botas el 27 de enero por un anuncio de facebook de la página boboace, hasta el día de hoy no ha llegado nada, el número de pedido es el 000120-76, éxigo la devolución del dinero.

Creo que me robaron

Compre una patineta electrica y nunca llego necesito una prota respuesta gracias

Publicado 02 de Abril