Boboace

Reclamos a Boboace

Reclamo de compra

Por favor yo e echo una compra el día 06 de abril y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta de mi compra y el pago lo hice por viapago efectivo con codigo cip :106162270 y el monto de s/ 279.00 de una silla gamer y hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta de mi compra. O es una e*****

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a BoBoace

No me ha llegado mi pedido

Compré un equipo de soldadura el 19 de febrero con número de pedido 00008416, a la fecha no hay respuesta, no ha llegado nada ni dan ninguna respuesta de los correos

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a BoBoace

No llega el pedido o información

Realice el pago de 239 soles por un parlante,el 04 de abril del presente año en curso a boboace con el nro 00021137,sin embargo han pasado mas de 35 días y aun no llega el pedido, ni información al respecto por lo que solicito devolución del dinero.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a BoBoace

Es una estafa, que me devuelvan mi dinero

Hice un pago por 3 sillones de oficina, por la suma de 651.00 nuevos soles moneda peruana el dia 29 de marzo del 2022 y me llega un correo de confirmación del pago indicandome inclusive el n° de pedido 00019492 en youzu, ademas otro codigo : 6008392232911215033061 pago vía pago efectivo del pedido…

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a BoBoace

No llega mi pedido y la pagina web ya no esta disponible, no puedo rastrear

Realice una compra de tres sofá cama plegable de madera multifuncional el día 22 de marzo de 2022 por medio de la tienda virtual de boboace, la cual ya fue cargada con numero de pedido y cobrada, me llego el correo de aprobación y dice que se demoraba entre 7 a 30 días. Estamos hoy a 4 de mayo y n…

Publicado 04 de Mayo

Me estafaron

Compré una máquina de soldar y todavía no me llega y ya echo el pago

Publicado 02 de Mayo

Compra de silla gamer

Bueno el dia 06 de abril e echo una compra de una silla gamer y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta sobre mi compra y no se nada si va a llegar o no pero el pago ya a sido confirmado de s/279 con pago efectivo . Cip: 106162270

Publicado 01 de Mayo

No llega pedido

El 22 de marzo , compre dos scooters , patinetas recargables 2021 y hasta la fecha no me han llegado y no puedo hacer seguimiento. Del pedido, 15455100018362. Quiero saber si las van a enviar o me hacen devoluciòn del dinero

Publicado 29 de Abril