Biljett Sa De Cv

Reclamos a Biljett Sa De Cv

Reembolso

En el 2019 pedí un préstamo el cual nunca me lo dieron y me decían que ya estaba autorizado y que depositará para liberar el crédito y así me daban vueltas deposite como 25mil pesos y ni el préstamo ni lo que deposite quiero saber que va a pasar me mandaron una hoja de cuanto me hiban a reembolsar

Publicado 29 de Junio

Publicado 14 de Agosto

Me defraudaron

Publicado 04 de Enero

Fraude

Empresa que solicita dinero para autorizar prestamos, gerentes de la empresa solicitan dinero para autorizar prestamos a sus cuentas personales

Publicado 08 de Diciembre

Fraude

Solicita dinero para autorizar prestamos y no entrega nungun prestamo , me bloquearon de todas sus cuentas

Publicado 29 de Noviembre

Fraude

Financiera solicita dinero para liberar préstamos

Publicado 06 de Noviembre

Fraude

Financiera hace fraudes pidiendo dinero para solicitar préstamos

Publicado 06 de Noviembre

Fraude

Esta empresa me pidio dinero para un prestamo de 30 mil pesos hasta que les di mas de 100,00 pesos segun un gerente llamado manuel jurado me iba aguikizar el tramite por el mal trato de sus empleados y solo me robo mas dinero y le deósite a una cuenta personañl

Publicado 28 de Octubre

Fraude

Me detraudaron con lis adelantos de un prestamo

Publicado 13 de Mayo

Me cometieron fraude

Publicado 13 de Mayo

Robo

Me robaron 17500

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Biljett SA de CV

El reembolso de lo que he pagado

Solicite un prestamo a la empresa biljett s.a. De c.v. Para capital de trabajo y me han estado solicitando dinero para poder otorgarlo, primero para un seguro de vida despues, para una garantia, impuestos y oyros gastos y me estan amenazando que si no continuo con el tramite me va a cobrar una pe…

Publicado 10 de Octubre