Betsson

Reclamos a Betsson

Reclamo a Betsson

No recibi el pago de betsson

Buenas tardes,hace 12 dias hice el retiro de 9000$ de la plataforma betsson a mi cbu de la cuenta bancaria y nunca me llego el pago.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Betsson

Estafa en ganancias de apuestas deportivas

Tenía apuestas de futbol ganadas por un total de más de $60.000 pesos, me bloquearon la cuenta por un mes cuando volví a entrar estaban los comprobantes de la apuesta pero no así el dinero, reclamé por mail al soporte de bettson y me dijeron que en el transcurso de que la cuenta estuvo bloqueada la…

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Betsson

No me pagan el premio retirado

Betsson no me paga, han pasado más de 24horas, y me cerraron la cuenta sin motivo de explicación. Cuando hice el proceso de retiro me cerró la cuenta

Publicado 14 de Diciembre

No me pago el casino

Hice un retiro en el casino y todavía no me han depositado ya pasaron 2 días .

Publicado 12 de Diciembre

Saldo deudor

Esta gente hace 3 dias que me tiene con saldo negativo,si,como si yo les debiera 1989.20 pesos,una cosa descabellada,jamas te regalan un misero centavo y te van a poner saldo negativo.en estos tiempo se mandaron varias canalladas pero como esta ultima,nunca me paso.

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Betsson

No me transfirieron el dinero a mi cuenta

Estimados la empresa betsson no me acredita mi retiro en mi cuenta del banco, pasaron 96 horas hábiles, reclamé y sigo sin tener el dinero en mi cuenta

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Betsson

Por no me depositaron la plata

Hola yo retire dinero el sábado un $6000 peso y todavía no depositaron que paso por qué no me llegó

Solucionado 06 de Diciembre

Deuda

Betsson me adeuda ganancias por más de 9 .000.000.me pase más de 20 días subiendo los documentos requeridos míos y de mí esposo.siempre diciendo que el área correspondiente tiene que aprobarlos y así me tienen que son rechazados y que mandé de vuelta .ya estoy cansada y quiero reclamar lo mío que g…

Publicado 27 de Noviembre

No me pagan 300000 pesos

No me pagan los 300000 pesos que debían estar acreditados el martes 21 de noviembre.

Solucionado 25 de Noviembre