Betplay

Betplay

Reclamos a Betplay

Reclamo a Betplay

Tranferencias con payu tarjeta credito

Realice una transaccion de 20 mil pesos el 31 de marzo con payu por medio de mi tarjeta de credito y se me desconto el monto y aun no me ha llegado el saldo necesito un certificado de rechazo para q el monto se me depisite a mi tarjeta nuevamente

Publicado 10 de Abril

Recarga rechazada

Hice una recarga por el valor de 21640 por medio de mi tarjeta nequi la cual fue descontada y en la aplicación de betplay me informa que fue rechazada pero el dinero no a regresado a mi tarjeta la referencia es sbd77096

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Betplay

Por qué no ha llegado la recarga

Primero hice una recarga de 10000 y no llego desde la tarjeta banco de bogotá y no llego y después hice otra de 11000 y tampoco llegó entonces quiero q me solucionen eso

Publicado 22 de Marzo

Recargar cuenta betplay

Intento recargar con mi tarjeta virtual de davi plata y me sale estado declinado

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Betplay

Me sale error y luego transacción declinada

Hice una recarga y me dice transacción, primero me dijo error y la plata se me restó de mi cuenta y luego intenté a ver si era un error y luego dice transacción declinada

Publicado 30 de Enero

Recarga a bepley

Buen dia hago recargas por mi targeta debito siempre ahora me sale targeta declinada no se porque por payu no me deja recargar

Publicado 05 de Diciembre

Transacciones

Intento recargar la cuenta y me dice transaccion declinada no se porque no deja

Publicado 12 de Octubre