Bernuy Perfume

Bernuy Perfume

Reclamos a Bernuy Perfume

No me llegaron los perfumes

Hice el depósito de 60 míl pesos de una caja x 18 unidades de perfume y después de 3 meses al reclamar por qué no llegaba me bloquean de todos lados..una vez que deposita perder.. Está empresa hizo esto con mucha gente..las autoridades van a tener que dar final a esta empresa bernuy fragancia argen…

No me llegaron los perfumes

Hace 3 meses hice un pedido y deposite 60 míl pesos y al reclamar por qué no llegaba me bloquean de todos lados

No me llegaron los perfumes

Hace 3 meses hice un pedido de una caja de perfume por 18 unidades y en marzo al hacer el reclamo porque no llegaba..me bloquean del whatsapp y todo los medios

No me llegaron los perfumes

Hace 3 meses hice un pedido por una caja x 18 unidades de perfume y al reclamar a la empresa bernuy perfume porque no llegaba me bloquean y yo hice un depósito de 60 míl pesos el 13 de diciembre

No me llegaron los perfumes

Hace 3 meses que no envía el pedido y me bloqueó por qué le hice el reclamo y ya le hice el depósito

No me llegaron los perfumes

Hace 3 meses que estoy esperando el envío de una caja de perfume por 18 unidades..hice el depósito en diciembre y hoy al hacer el reclamo por whatsapp me bloquean

No me llegaron los perfumes

Hace 3 meses que no envía la caja de perfume por 18 unidades al hacer el reclamo me bloquean..sin dar repuesta..ya se lo han hecho a mucha gente

Reclamo a Bernuy perfume

No me llegaron los perfumes de

El 13 de diciembre deposite 60 míl y hoy después de 3 meses al hacer el reclamo me bloquean.. Es por una caja x 18 unidades de perfume..se a visto que le a pasado a varios..está llamada empresa hasta hoy no entrego nada .. Para que no siga cayendo gente vamos a seguir investigando hasta darle fin..

No me llegaron los perfumes

Hice un pedido por una caja x 18 unidades de perfume el 13 de diciembre y deposite los 60 mil pesos y hoy después de 3 meses al hacer el reclamo para que me mandé el pedido o la transferencia que le hice me bloquean..así que cuidado por qué no responde una vez que deposita..