Bendita Hora

Reclamos a Bendita Hora

No llego el pedido

El pedido #33007 es del 8/10/2022, quisiera que pongan un telefono al cual reclamar, ya que por whatsup no te atienden bien, venimos reclamando y recien el 28/10 dijeron que salio el pedido pero no hay ningun numero de seguimiento. Entro a la pagina y el pedido sigue sin despachar.

Solucionado 05 de Noviembre

No envian el pedido

El da 2 de octubre realice una compra a bendita hora y no me envían el pedido orden 32776

Solucionado 04 de Noviembre

Compra que no llega

El día 26 de septiembre realizo una compra en la empresa y pago con transferencia bancaria mi número de orden es: 32611. Al día de hoy, 18 de octubre no saben decirme el por que de la demora. Reclamo por whatsapp y por mail. Teniendo como contestación que van a averiguar que pasa.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Bendita Hora

Estafa no envían la compra

Compré zapatillas y plantillas el 15/08 / 22 .llegó mail de confirmación pero nunca el producto. Reclamo por mail, whatsapp , facebook y no responden solo responden de un both

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Bendita Hora

Reintegro del dinero de la compra

Compre unas zapatillas en junio. Recibi el pedido #29284 el 2/6/22, pero me las probe y no me quedaban bien. Al dia siguiente les escribi y me dijeron que me iban a enviar una etiqueta de correo para la devolución. Los mande el 7/6. El 14/6 , como no tenia una respuesta, le pregunte a la señorita a…

Solucionado 12 de Julio

No recibí mi pedido

Realice un pedido con orden 29704 el día 05/06 por transferencia bancaria, no me responden mis reclamos. Y de 2 mensajes solo me piden disculpas y no me dan solución de nada. Quiero que me devuelvan el dinero o que me den fecha de despacho de mi pedido.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Bendita Hora

Respuesta de bendita por mí compra

Después que les informe mí reclamo a tuquejasuma, por no haber reci mí recibido mí compra. De bendita me envían un mensaje que el pedido fue despachado por andreani y me dan el nro de seguimiento, pero andreani me informa que no me pueden ayudar porque el número no es correcto.

Solucionado 05 de Julio

No entregaron mí compra

Compre en bendita unas botas el 2/6/22 y nunca enviaron mí pedido. Hice varios reclamos y siempre me contestan que lo van a solucionar. Pero nunca lo hacen. pedi la devolución del dinero y tampoco lo hacen. Mí pedido es el 25471.

Solucionado 14 de Julio

No entregaron mí compra

Compre el 22/6 unas botas pedido 22571 y no llegaron. Hice el reclamo y me dicen que lo van a solucionar. Pedí la devolución del dinero y tampoco lo hacen

Solucionado 04 de Julio