Bellavei

Bellavei

Reclamos a Bellavei

No me llega mi pedido

Hice mi pedido el día 05 de julio del 2019 recibí confirmación. nuviante confirmation (#6b006be6ea) (#49400-9719a) (#49500-5d341 y nunca me llegó el pedido. mandé mi cambio de domicilio calle farallón, número exterior 1387, casa 1, fraccionamiento playas de tijuana sección jardines, tijua…

Publicado 15 de Enero

Donde comprar

Yo solamente quiero saber alguna direccion donde se puedan comprar los productos directamente en la fabrica o en algun comercio o tienda o shopping viajo a españa y me dijeron que alli podia comprarlos directamente

Publicado 13 de Enero

Venta fraudulenta engaño total

Realice esta compra sol20191118cl4065576 el mes de noviembre y aun no llega el producto alguien puede solucionar o frenar esta estafas generadas día tras día a personas en distintos puntos del mundo

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Bellavei

Pagué el producto y no me llegó

Pagué el producto en noviembre y no me ha llegado a la fecha. A estas alturas solicito la reversa del pago

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Bellavei

Quiero que me expliquen por que me debitaron mas de mi compra

Hace unos minutos hice una compra por linea de 40 dolares y me devitaron de mi cuenta mas de 6000 córdoba aquí en nicaragua quiero un explicación por que no ponen ni numero de teléfono para llamar y para que me den una explicación, otra cosa no explican cuando llega el producto .

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Bellavei

Envío no llega ni reembolso

Sñres lo que pasa es que primero quería anular una compra de un producto porque no me fijé bien el valor total y luego decidieron reembolso de la mitad del valor total de 172 dólares ya que confirmé que igual lo quería,se llegó a ese acuerdo. ahora ha pasado un mes y medio y no llegó el producto …

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Bellavei

Estafa no devuelven el dinero nunca llega paquete

Al momento de ver el anuncio por 39 usd pedí la crema luego de eso veo un cargo por 140 usd aproximadamente y no hay forma de pedir devolución según ellos indican ya no contestan los mails son 4 meses y nunca llego el pedido

Publicado 03 de Diciembre