Belcorp

Reclamos a Belcorp

Me robaron

Cuando me dirigía a cancelar mi deuda de belcorp me robaron mis pertenecía le pido de favor a la empresa belcorp que me de una oportunidad de pagar poco a poco mi deuda.

Publicado 15 de Marzo

Deuda

Quisiera saber si tengo deudas con belcorp y de cuanto es el monto

Publicado 23 de Febrero

Saber cuanto debo

Hola quisiera saber cuanto es lo que debo en belcorp

Publicado 21 de Febrero

Deuda actual

Quiero saber de cuánto es el valor de mi deuda actual

Publicado 29 de Noviembre

Central de riesgo

Necesito el certificado de no adeudar a belcorp

Publicado 24 de Octubre

Deuda

Me aparece una deuda pero no recuerdo haber quedado pendiente algún pago

Publicado 29 de Setiembre

Deuda

Quiero saber de cuento es mi deuda

Publicado 11 de Julio

Deuda

Buenos dias quiero saber cuanto debo en belcorp y desdeque año tengo la deuda ci:0924818891

Publicado 09 de Julio

Deuda

Quiero saber de cuanto es la deuda ya q preste mi nombre para que una amiga pudiera trabajar vendiendo productos

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Tengo una deuda pero yo ya ha sido cancelada y me refleja en la central de riesgos

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Belcorp

Deuda en sistema y dicom

Necesito que me regluaricen mi deuda con belcorp ya que necesito salir de su sistema y quedar sin deuda pero insisten en que page una deuda y aun asi ningun descuento .

Publicado 01 de Junio

Quiero saber una deuda

Deseo saber si tengo deuda porq quisiera nuevamente trabajar en la empresa

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Belcorp

Cobro de factura por productos no recibidos

Buen día , me inscribi en la página de belcorp pero lamentablemente no tuve acojida de la revista pero a mí me enviaron un kit de inicio ya facturado pero yo no lo pude recibir ya q trabajo puertas adentro y el chico dijo q se lo regresaría a la persona q lo envío pero ahora sucede que me llaman …

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Belcorp

Datos personales sensibles y semisensibles. legal?

Hice el registro por la pag web de esika colombia, me pidieron cédula video para confirmar indentidad, todo esto lo realice. luego me contacta por whatsapp una líder persona natural de la misma empresa ,pidiéndome fotos de mi documento y mi dirección . Mi inconformidad es ,si estos datos los auto…

Publicado 28 de Febrero

Aparezco saldo a pagar

Hola, mi nombre es yuliana tafur hurtado, cc 1130623443. Tube un incombeniente queriendo vender sus productos, me dicen que tengo deudas, quiciera me aclararan esto. gracias.

Publicado 08 de Enero

No me permite pagar

Buenos días e tratado de pagar mis cuentas en mercado pago pero no me deja me sale todo el rato que algo salió mal y probé con desinstalar la app de mi celu y la instale de nuevo y sucede lo mismo

Publicado 02 de Enero