Beinst

Beinst

Reclamos a Beinst

Jugos feos

Hace rato compro rinde dos pero de ayer a hoy me vinieron jugos feos los preparas y están con mugre y gusto feo.

Publicado 02 de Febrero

Jugos con algo baboso

Buenas tardes compro sus jugos desde ya años y en estos últimos días han venido raros como con una baba arriba les queda cuando los preparas nose que será eso pero es asqueroso. Lo peor es que el agua que usamos para prepararlos es embotellada osea que es perdida doble tengo fotos para enviarles pa…

Publicado 18 de Diciembre

Sobres de jugo vacios

Compre una caja de jugo rinde dos y vinieron sobres con escasa, casi nada de.polvo dentro del sobre. Envié whatsapp co recla.ony nunca me contestaron que

Publicado 12 de Mayo

Sobre de jugo vacío

Buen día, compré varios sobres de rinde 2 y hay uno que viene vacío!!!! es una lastima porque siempre compramos está marca. Quería saber pueden solucionarlo ya que caso contrario recurriremos a defensa del consumidor ya que no es la primera vez que me pasa. Además es una vergüenza que pongan la fec…

Publicado 04 de Febrero

Caja de jugo rinde2 con falla

Buen día, tengo un comercio y compré una caja de jugo rinde2 en un mayorista. Cerca de la mitad de los sobres estaban mal cortados y con el contenido derramado y pegoteado al fondo de la caja. Quiero presentar un reclamo.

Publicado 16 de Noviembre

Sobres vacios

Hola que tal .. Compre varias cajas de jugo y vinieron 3 sobres de jugo vacíos.. Se puede hacer reclamo??

Publicado 27 de Setiembre

Sobres vacios

Compre una caja de jufos rinde2 sabor a frutilla y dos sobres me vinieron vacíos lote 35/03/23 16:42 5 ra

Publicado 09 de Setiembre

Sobre de jugo vacío

Compré jugos rinde dos y un sobre vino vacío. Completamente sellado pero sin contenido en su interior.

Publicado 19 de Agosto

Jugo rinde 2 litros vacio

Hola buenas tardes tube un inconveniente al comprar varios juegos rinde 2 litros uno de ellos vino vacío( rinde 2litros sabor manzana) y esta perfectamente sellada supongo que fue un error de fábrica.

Publicado 04 de Agosto

Jugos vacíos

Compré una caja de rinde dos y me vinieron los sobres sellados pero sin jugo. Totalmente vacíos.

Publicado 14 de Diciembre

Reclamo jugo rinde dos

Compré una caja de jugo rinde dos y me vino un sobre sellado pero sin contenido, es decir, vacío.

Publicado 04 de Diciembre

Rinde dos vacío

Compre dos jugos rinde dos y uno de ellos me vino casi vacío, esta cerrado pero con muy poco polvo

Publicado 02 de Diciembre

Jugo rinde dos vacio

Quisiera reclamar que compre una caja de jugo rinde 2 de frutilla y un sobre me vino vacío ,está sellado y todo pero no tiene nada

Publicado 09 de Noviembre

Jugos en mal estado

Compré 2 cajas de jugo uno de frutilla y otro de multifruta y los sobres están mal cortados algunos vacíos y otros duros

Publicado 17 de Abril

BestDay Estafa

Compre el hotel y traslado para aruba, cuando solicite dejar abierta la estadía del hotel me dijeron que no se podía, me comuniqué con el hotel y ellos me dijeron que si. Ahora tengo un crédito en pesos que no me sirve para nada, ya que la estadía vale el doble x la cotización del dólar y todos los…

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Beinst

Jugos rinde dos duros como una piedra

Hola! tengo un comercio y hace unos dias compre una caja de jugos "rinde dos" del gusto pomelo rosado para vender. El problema es que absolutamente todos los jugos de la caja estan re duros dentro de su respectivo sobre, parecen mas una piedra que polvo para disolver. Me gustaria una solucion por p…

Publicado 27 de Noviembre

Jugo rinde 2 vacio

Que tal,compre 3 sobres de jugos rinde 2 y 1 de los sobres me vino vacío,esta cerrado pero vacío ¡!

Publicado 04 de Octubre