Bazooka

Bazooka

Reclamos a Bazooka

Reclamo a Bazooka

Los chicles bazooka vinieron sin envoltorio

Buenas tardes: hago el reclamo porque compre dos cajas de chicles bazooka una de menta y la otra de tutti fruti, las dos con vencimiento largo, al abrir las cajas los chicles vinieron sin envoltorio y todas pegadas. Tengo fotos de prueba. Necesito que alguien se haga cargo. Muchas gracias

Publicado 08 de Febrero

Bazooka El chicle

Vino en muy mal estado el chicle con un hueco y con algo rojo muy mala experiencia

Publicado 11 de Enero

El chicle

El chicle me vino en muy mal estado con un huevo y con un olor horrible muy mala experiencia ?

Publicado 11 de Enero

Envoltorio de menta

Compré un chicle bazooka de menta,cuándo le saqué el envoltorio el chicle era rosa,de tutti frutti

Publicado 09 de Abril

Chicles en mal estado

Hola compré chicles bazooka de fruta y vinieron todos con una mancha negra

Publicado 13 de Marzo

Chicles en mal estado

Encontré puntitos negros y agujeros dentro del dos chicle marca bazooka

Publicado 06 de Febrero

Chiste mal cortado

Abri el chicle y me vino con el “chiste” mal cortado , iba unido al otro, fueron 2 los que me vinieron asi.

Publicado 06 de Setiembre

Chicle feo

Compre chicles bazooka, de anana y al comerlos se me hace como arena en la boca. esta feo sin sabor.

Publicado 05 de Setiembre

Chicle podrido

Me vino un bazooka con la mitad del chicle de color negro, cuando su color normal es rosa, el chicle esta podrido, y no se pueden vender cosas así, saludos

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Bazooka

Chicle bazooka en mal estado

Compre una caja de chile tuti fruti y me vinieron todos pegados y sin envoltorios incluso algunos como sin cortar. el código de caja lpv 22 111 21/04/23 06:57 código de barra 7622201803070 tengo fotos q puedo enviar . Gracias analia paiva.

Publicado 19 de Julio

Chicle con mugre

Compré una caja de bazooka particular y un chicle vino con un cuerpo mínimo extraño como mugre o algo asi

Publicado 18 de Junio

Chicle por la mitad

Recibimos medio chicle comprando una caja entera de bazookas

Publicado 05 de Junio

Chicles duros

Hola, los chicles estaban super duros no se podian comer y los chistes estaban cortar y no se podian leer.

Publicado 05 de Febrero

Chicle por la mitad

Buenas noches, compré unos chicles y me vinieron por la mitad se ve que así ya vino de fabrica porque tiene un corte exacto.

Publicado 18 de Agosto

Reclamo

Hola mi nombre es natalia, tengo kiosco en un colegio, compre una caja de chicle bazooka de banana y vinieron entre 30 y 40 chicles sin envoltorio y todos pegados en el fondo, y otros tantos mal envueltos y todos pegoteados.

Publicado 12 de Julio