Barsatex Sa

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Barsatex Sa
Reclamos
3035 Solucionados
Índice de Resolución
Un 82% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex sa

Deudora xd

Hola q tal tengo una deuda estoy en riesgo 4 y necesito saber q debo a quien y de que .. Porque no me favorece con el puntaje crediticio

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Barsatex sa

Reclamo libre deuda de barzatex s.a. por anticipo

Solicito me saquen de la central de deudores de banconcentral dado que el año pasado me descontaron de mas ye hice la queja y logre me lodevuelvan por medio de su correo me dijeron que me iban a mandar el libre deuda y a sacarme del banco central cosa que hasta el dia de hoy no hicieron necesito co…

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Barsatex sa

Deuda desconocida de barsatex

Me figura que tengo una deuda en barsatex la cual desconoz y no se a que se debe, la misma me imposibilita a acceder a algún crédito o préstamo ya que está dejando mal mí situación crediticia, necesito algún número o mail para comunicarme y solucionar esto que hasta me figura en situación nivel 5

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Barsatex sa

Fraude

Estoy en el veraz por un crédito que no pedí y no lo consumía y no lo acreditaron

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Barsatex sa

Solucionar situcion con la empresa bersatex

Tengo una situacion 3 en nosis de la empresa bersatex s.a. Y no se que lo que es, me gustaria que se comuniquen para poder resolverlo. Lo antes posible

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Barsatex sa

Quiero desafectarme del veraz con barsarex

Buenas tardes,sigo figurando en el veraz,quiero comunicarme con ellos a los números q me dan,antipo, adelanto,pero no figuró en su base de datos,algún número q se pueda comunicar mí abogado, gracias

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Barsatex sa

Deuda

Buenas me figura que debo [números] pesos a ustedes por eso estoy en situación irregular con el banco central, pido que me contesten sobre mi deuda que es poco y recien me entero de esta situación.

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Barsatex sa

Figuro en mora por culpa de barsatex que no se ni que es

Figuro en mora con esta empresa y no se ni que es!!! jamás solicité nada en esta empresa ni tengo débitos ni deudas con ella pero figuro en mora y no puedo solicitar ningún prestamo a causa de esto...quiero una solución urgente

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Barsatex sa

Cancelacion de deuda

Buen dia, mi nombre es jorgelina alejandra ortega, necesito saber el monto total de mi deuda. para poder ancelarla para poder salir del veraz

Solucionado 06 de Abril
Más resultados