Barsatex Sa

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Barsatex Sa
Reclamos
3034 Solucionados
Índice de Resolución
Un 82% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex sa

Salir situacion 3 banco central

Buenas tardes figuro en situación 3 con barsatex. me explican de cuanto es la deuda y que tengo que hacer para salir del banco central de deudores gracias. Caso contrario iniciare acciones legales por perjudicarme

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Quiero una explicación

Hola no recuerdo haber sacado un préstamo con ustedes.. Quiero solucionar esto xq estoy en el veraz x esto y noce como solucionarlo xq no hay ningún num para llamar

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Descuento

Hola, quiero reclamar por descuentos en mi cuenta de banco de esta empresa por la cual ya pagué completo

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Figuro en veraz y nunca solicité ningún crédito con barsatex

Buenas noches necesito que por favor me saquen de veraz ya que nunca he sacado préstamo con barsatex ni he firmado ningún tipo de documento para que me debiten de mí cuenta como lo hicieron exijo devolución de dichos descuentos y que me borren definitivamente de veraz espero su pronta respuesta muc…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Deuda por un prestamos que jamas saque

Sale que tengo deuda con su entidad y no e sacado préstamos o cosas parecidas con su entidad es más ni conocía la existencia de la misma necesito con urgencia respuesta ya que perjudica mi historial crediticio impidiéndole realizar cualquier movimiento ya que figuro con una deuda que no pu…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

No reconozco la empresa

No reconozco la empresa y me estan descontando por planilla cuit [números]

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Descuentos indebidos

Me han descontado hace varios meses cuotas de no se que, en el banco tengo en (menos) la caja de ahorro, y por sus descuentos que obviamente no son pagos, figuro en situación 5 en veraz y me está trayendo complicaciones. Exigió pronta solución, o iniciaré acciones legales.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

La deuda

Buenas tardes!!! quisiera saber cuál es la deuda que tengo?

Publicado 20 de Setiembre
Más resultados