Salir situacion 3 banco central
Buenas tardes figuro en situación 3 con barsatex. me explican de cuanto es la deuda y que tengo que hacer para salir del banco central de deudores gracias. Caso contrario iniciare acciones legales por perjudicarme
Publicado 21 de Setiembre
