Bancoppel

Bancoppel

Reclamos a Bancoppel

Compra mae ca

Hola buenos días. Me llegó que en el día de ayer se realizó una compra compra.mae.ca yo no realize ninguna compra. Necesito una solución.

Publicado 12 de Setiembre

Reembolso

Se me combro una compra que yo no ise y aparece que es de parte payu telcel algo así dice

Publicado 10 de Setiembre

No puedo ingresarle dinero

No puedo ingresarle dinero a mi cuenta de mercado pago desde mi tarjeta de débito me dice que no paso los datos de seguridad.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Bancoppel

Pago rechazado y descontado de mi dinero

Quise comprar diamantes con mi targeta bancoppel me apareció en la pantalla pago rechazado y cheque mi banca móvil y si me descontó de mi dinero y no es la primera vez por eso siempre mejor prefiero recargar poco dinero ya que luego me quitan de más porfabor quiero una solución si son muy amables …

Publicado 08 de Julio

Cargo no reconocido

El dia 2 de julio se me hizo un cargo a mi cuenta de 55.68 mxn y aparece como responsable ebanx y quisiera que me explique de donde viene ese cargo ya que yo no ocupé mi tarjeta ese día para ningúna transacción

Publicado 08 de Julio

Me están robando

Me estan cobrando un cargo que yo no pedí, ni se me pidió ningún tipo de autorización para utilizar la tarjeta de crédito

Publicado 01 de Julio

Pagos no autorizados

Tengo 2 pagos de garena free fire a nombre compra en comercio lib por 125.72 pesos que no realize , y otro de 164.72 pesos quisiera saber porque se me está reteniendo.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Bancoppel

Problemas con dinero y diamantes

Compramos diamantes para mi hijo con mi tarjeta de débito y se descontó de mi dinero pero no le dieron los diamantes

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Bancoppel

No puedo realizar el pago para shein

He intentado hacer pagos en la página de shein y no me permite, he intentado con tarjetas de débito y crédito ambas tienen saldo suficiente pero me sigue apareciendo el el mensaje donde dice que mi pago es rechazado por ebanx

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Bancoppel

No sé cómo pagar tarjeta de crédito bancoppel

La app bancoppel es una porquería que no te deja ingresar nunca a nada y para poder pagar la tarjeta de crédito solo te dejar hacerlo por medio de la app en el banco no te dejar realizar dicha operación... Entonces como le hacemos????

Publicado 10 de Agosto