Banco Nación

Banco Nación

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

Reclamos a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Significado de las siglas db interbanc

Por favor, quisiera me aclaren qué significan las siglas de homebanking: db interbanc, pues el monto es alto, alrededor de $6000, y no entiendo a qué se debe, si fueran tan amables, he dejado mi dirección de correo. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales

Cbu

Necesito mi cbu para completar el ife porque tengo terminacion 5 y me lo piden hoy

Reclamo de descuentos

Quisiera saber porque en mi movimiento de cuenta figuran 2 descuentos de este seguro, este mes.

Descuentos desconocidos

Quiero que me dejen de descontar comí paquete, del banco nación mí cuenta es cuenta sueldo

Tarjeta de debito

Quiero saber por que no me llega la tarjeta de debito a mi domicilio fui al banco nacion y me dice que esta en el correo quiero saber si puedo retirarla por el correo o cuanto va a tardar en llegarme hace un mes que la tengo que tener y no llego

Seguros sa 1012

Buenas tardes, en mi resumen mensual me figura un descuento por un seguros sa 1012. La cual desconozco. Necesito revirtir ese descuento lo mas pronto posible.

Olvide mi contraseña

Olvidé mi contraseña de mi tarjeta de peogresar y quiero sacar mi cbu

Necesito mi cbu poxfavor

Necesito mi cbu no puedor asacarlo al cajero le pediria de favor si melo pueden mandar pox tele.662303 selos agradeseria muchisimo