Banco Nación

Banco Nación

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

Reclamos a Banco Nación

Desapareció mi plata

Tenía un plata acreditada de $30.000 y desapareció hernán zelaya dni 35810436

Publicado 09 de Enero

Estafa

Se me está descontando una comisión en tres cuotas sin un aviso previo y del cual quiero que me den de baja, si es por beneficio de aerolíneas nunca tuve ningún beneficio quiero la devolución del importe

Publicado 09 de Enero

La plata desapareció

Buenas mi marido me hizo una transferencia de 20.200 el día viernes 6 de enero la transferencia me llegó al instante pero al otro día cuando reviso el dinero ya no estaba tampoco mi figura nada en los últimos movimientos...

Acreditacion transferencia

Buenas tardes, el día viernes 6/01 del presente año se realizó la transferencia desde santander rio a bna+ por un monto de $8.200 y aún no me la acreditan es por eso que los intimamos a qué en el lapzo de 24hs de recibida la misma se realize la acreditación del mismo, caso contrario se presentará l…

Tranferencia

Quiero cancelar una transferencia

Dinero desaparecido

Tenía 9600 de dinero y se desapareció necesito ayuda figura extracc atm no fui a ningún cajero ni nada

Perdí plata

Transferir de mercado pago la suma de 28000 pesos y ahora no la tengo en el bna+

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Banco Nación

No puedo extraer mi dinero

Tengo 20000 pesos en mi cuenta pero no puedo pagar, transferir o extraer el dinero porque me sale “fondos insuficientes en su cuenta “ . En la verificación de saldos me aparece el dinero

Publicado 07 de Enero