Banco Nación

Banco Nación

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

Reclamos a Banco Nación

Desconocimiento de pagos

En el día 31/07/2023 se realizaron pagos y transferencias sin mi consentimiento desde mi caja de ahorros del banco nación, los mismos fueron dirijidos a: entradaweb, moni online, provincia net cuit 30704950345, tc cenco, rapipago cuit 30643990632. hice el reclamo al bco y aun espero respuesta. Ag…

Escaneo de rostro

El reclamo es q hago todo lo q me pide y cuando llega al escaneo de rostro nunca esta bien hago todo bien y no me escanea el rostro ..tarda mucho y sigo sin poder .es muy lerdo tdo

App bloqueada

No puedo ingresar a la app del banco nación porque me dice que "no tengo tarjetas válidas para operar" tengo mi cuenta sueldo en banco nación y no puedo hacer ninguna operación, no puedo usar mi propio dinero

Reclamo a Banco Nación

No tengo acceso modo de pago habitual

Borraron de mi cuenta el archivo de servicios de pagos y no puedo ingresar para pagar la tarjeta, tampoco tengo el resumen para realizar el pago por otra via

Reclamo a Banco Nación

Problemas con scaneo de dni en la app de bna

Tengo que scanear mi dni para la app del banco de la nación argentina scanea correctamente el frente del documento pero no el dorso de mismo documento. No hay duda que es una empresa deficiente del sector público.

Reclamo a Banco Nación

Débito de dinero que no usé

Hola en el día de ayer luego de recibir una transferencia tengo un débito de -3347 quisiera saber si pueden ver de qué es ese débito porque yo no usé la tarjeta ni compré nada.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Banco Nación

Comisión aap por monto elevado

En mi resumen figura una comisión aap que nunca solicite por un monto elevado. Necesito una solución urgente

Publicado 31 de Julio