Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

No ikerasis!

Quiero saber que es ikerasis y porque me saca dinero de mi cuenta todos los meses. Dar de baja!!!!

Publicado 20 de Setiembre

El blanqueo de pim

Hola yo recivi la tarjeta de debito del salario pero yo ise cambio de boca de pago y cobro el beneficio del gas en banco macro y me dice tarjeta inavilitada tengo q hacer el blanqueo de pim

Reclamo a Banco Macro

Que den de baja al seguro la caja atm impuesto arbitrariamente por el banco macr

En mi cuenta bancaria del banco macro me están descontando $26 en concepto de seguro la caja atm sin haber yo solicitado el mismo en ningún momento. Es el banco macro el responsable por haberme adherido a ese seguro sin mi consentiniento. Quiero que le den la baja y me devuelvan lo que me debitaron.

Reclamar mi cbu

No puedo sacar prestamo del Anses por que el banco no informa mi cbu

Activarl

No puedo activar mi tarjeta visa del banco macro como hago

Reclamo a Banco Macro

Robo con débito no autoeizado

Lecdebitaro de forma arbitraria un seguro de Metlife a mí madre jubilada. Ella jamás contrató nada...ni siquiera tiene te. Voy hacer la denuncia civil y penal

Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada (c.i.f. Erroneo). ¿como hago para vover a habilitar la tarjeta de debito?

Reclamo a Banco Macro

Volver a avilitar la tarjeta

Hola se me inavilito la tarjeta y no puedo realizar ninguna operacion quiero volver a avilitarla