Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja un débito automático

Necesito dar de baja un débito automático y ya lo realice x internet reiteradas veces sigue vigente. X favor me pueden llamar

Publicado 12 de Octubre

Libre deuda

Necesito el libre deuda de mi marido , porque no puedo acceder a ningún préstamo , ni tarjeta de crédito , por el motivo de encontrarse aún en seven y veráz . Dejo adjunto sus datos : josé daniel gribaudo dni 25045168 . Número de contacto 3516456952 . Gracias !

Renovar tarjeta macro

Buenas tardes a mi marido se le vencio la tarjeta d debito macro se la dieron el 6/15 hasta 9/18 como tiene q hacer para renovarla( para q se le den una nueva ) . Gracias

Reclamo a Banco Macro

Num.de contacto de f.f privado frankel

Quise sacar un prestamo con banco macro y me sale una deuda con f.f privado frankel quisiera saber como hago para sacarme esa deuda donde me puedo contactar num de telefono por favor gracias!

Reclamo a Banco Macro

Papar los débitos automáticos ya

Asé mucho tiempo tengo descuentos de estás financieras ,yo si saque préstamos pero ya los termine de pagar y cuando me acerco a las oficinas me salen con que es una cuota que no entro del año pasado que ,es la última y blabla ,pero al mes siguiente lo mismo pasa ya no sé cómo aser para que pare est…

Explicacion

Quisiera saber que es rec iibb s/ctos brios mza que me descuenta y cual es el interes q me deben cobrar

Respuesta urgente!

Hoy depositè via cajero automatico 1300 pesos en mi cuenta para poder realizar un pago electrónico. Cuando quiero realizar el pago me informa el sistema que no tengo saldo disponible, siendo que deposite 1300 pesos como dije. Llamo a atencion al cliente y me dicen que tengo saldo negativo de 1700 p…

Solucionado 26 de Octubre

Libre deuda

Necesito un libre deuda porque quiero sacar otras tarjetas y ya no tengo nada con el banco macro pero parece que se olvidaron de sacarme cuando pague correspondientemente la deuda que tenia.

Publicado 10 de Octubre