Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo

Buenas tardes, queria saber que eran los debotos de iva fiscal basico por $52.08 y comision servicio valora esencial por $248. Desde ya muchas gracias

Porfavor resolver problemas

Me descuentan de la tarjeta de credito dos cuotas. Que nunca contrate no se de que son. Necito que lo resuelvan

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja visa banco macro

Buenos días tengo una tarjeta visa de banco macro, quiero dar de baja ya que me esta generando gastos y no tengo tarjeta débito y numero de clave para dar de baja por teléfono. y no me puedo acercar a la sucursal por razones laborales. Me la ofrecieron por teléfono.

Reclamo a Banco Macro

Saber sobre un descuento de mi caja sueldo

Tengo en mi cuenta sueldoun descuento que figura comision servicio valora esencial, y un iba fiscal no entiendo con que servicio cuento q no estoy aprovechando y recibo el descuento podran informarme. Ademas quiero saber si puedo renunciar al mismo ya q es mucho dinero q me sacan. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Extraer dinero de mi cuenta

Buenas tardes! me dieron la tarjeta nueva de debito correspondiente y me dijeron q la ingresara a un cajero para activar desde las 18hs hasta las 13hs del dia siguiente. Fui 2 veces a diferentes cajeros y me habre la cuenta pero no me puede entregar la plata. Me figura un error y me envia a comuni…

Reclamo a Banco Macro

Seguro de caja de ahorro banco macro

Buenas tardes, abri una caja de ahorro en banco macro y me cobran un seguro por robos en cajeros, el tema que firme y no lo quiero, como ago para dar de baja? .gracias

Reclamo a Banco Macro

Reclamo de compra que no realice

En mi resumen de tarjeta de credito me sale un pago de 79 dolares con el normbre de norton ap256142765 que no realice quiesiera hacer el reclamooo