Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reintegro y explicación

Buenos días,me figura el día 28/11/18 en la cuenta sueldo $-355 de com. Ser. Valora superior, jamas efectué esa compra y tambien débito fiscal iva básico $- 70.35, necesito que me expliquen cuales son los motivos y que me reintegren el dinero, gracias. aguardo respuesta. slds.

Publicado 02 de Diciembre

Dar de baja

Dar la baja al seguro no.lo.contrate.

Publicado 02 de Diciembre

Com. serv. valora superior

Me hacen un descuento que no se a que se beben. Sale como con. Serv. Valora superior . Se me hace un descuento de $ 335 mas o menos. A que se debe esto y otro descuento por iva. No era que si uso el débito y hom bankin tengo beneficios?

Cbu

Hola mi nombre es gabriela noemí costa. Necesito que manden mi cbu al Anses porque no me permite sacar el préstamo

Estop debi

Hace un mes hice la retroturacion de la tarjeta de crédito visa me descontaron lo acordado,pero me volvieron a descontar de la tarjeta de crédit, necesito que me hagan el estop debí y que me reintegren lo que se descontó la tarjeta grácias

Q la abiliten

Me inabiliatron la tarjeta por error puse mal la clave alfabética pueden abilitarla

Reclamo a Banco Macro

Necesito la baja de ese servicio

Buen día. ..comisión servicio valora superior....q significado tiene..es algo q no recuerdo solicitar y si viene con un préstamo,ya lo cancelé...