Debito no autorizado
Quiero dar de baja debito automatico de Cablevision ya que nunca autorizamos a que se realice
Publicado 21 de Marzo
Quiero dar de baja debito automatico de Cablevision ya que nunca autorizamos a que se realice
Publicado 21 de MarzoKiero saber de mi tarjeta k la ise ase 15 dia
Publicado 20 de MarzoNo he pedido seguro alguno y todos los meses me estan descontando. Por qué se toman la libertad de decidir por mi sobre el destino de mi dinero. no quiero el seguro y no quiero que me descuenten un solo peso mas a partir de abril de [números].
Publicado 20 de MarzoMe olvide clave alfabetica
Publicado 20 de MarzoHola no puedo habilitar mi tarjeta de débito macro visa como puedo hacer??
Publicado 20 de MarzoTodos los meses me descuentan un monto de $ [números] pesos en algo que se llama com serv valora esencial y nose para que es
Publicado 20 de MarzoQuiero saber qué es el con.ser.mv que me descuentan todos los meses este mes me descontaron$[números],85 soy pensionada del banco macro
Publicado 20 de MarzoQuisiera saber a que se debe un descuento mensual en mi caja de ahorro sueldo de $52.00 de opcion seguros s a. , anteriormente me descontaban $39.00 de la caja seguro atm. Yo no solicité ningún seguro. Con que derecho se toman atribuciones para realizar esos descuentos?, solicito urgente me den de …
Solucionado 21 de AbrilNo quiero seguir pagando el seguro
Solucionado 21 de AbrilHace 15 días que el banco macro me esta enviando llamadas y deja mensajes de voz solicitando una regularización de pago inexistente, ya reclame al numero de atención al cliente [números]-[números]-[números] y me dicen que ese tema lo tiene que solucionar la sucursal del pueblo donde tengo mi cuent…
Solucionado 05 de Abril