Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Exijo devolucion y solucion

Me descuentan mas de lo que tienen q debitar; este mes fue la gota que derramo el vaso 5000 siendo q en el resumen figura siempre de menos....todos los meses me roban...voy al bco y no me dan solucion me mandan a otro lado siendo q es tarjeta de su propia entidad....tngo un margen de 7000 y para ga…

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Banco Macro

Desconozco y rechazo el mismo

Observo que el 17/dic/18 aparece en mi cuenta de visa un consumo de dólares u$s 95.40 código de operación 07671 que no fue solicitado por mi. Dezconozco por lo tanto el mismo

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a Banco Macro

No puedo acceder al programa hogar

Me aparece como que me iba a llegar el programa hogar a mi pim y desde que intento ocuparlo me dice usuario inhabilitado momentaneamente y no me dejan cambiar la boca d pago

Plata

Buenas tardes xq no puedo consultar el saldo con la tarjeta de débito

Tarjeta inhabilitada

Tarjeta de débito inhabilitado y para llamar me pide el código telefónico. Y no tengo como lo generó si mi tarjeta esta inhabilitada?????????

Necesito habilitar mis tarjetas

Me llegaron 2 tarjetas debito macro a mi domicilio, las fui a habilitar y no pude. Ahora el cajero me las rechaza... Como puedo hacer para habilitarlas porque las necesito.

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja mi tarjeta amercan expres

Quiero dar de baja mi tarjeta american expres de sucursal córdoba shoping y no pyedo hacerlo por teléfono al 0800 555 2355 pyes no da la opción

Desconocimiento de compra

Es reclamo a favor de mi amiga...ella fue intervenida quirúrgicamente...y su familia al estar fuera de si ...hizo compras que ella no aprobo...que debe hacer?

Publicado 17 de Diciembre