Banco Macro

Banco Macro
Reclamos
1058 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Rec iibb s/ctos brios mza suc.:811

Cada vez que se acredita un pago de algùn cliente, me descuentas "rec iibb s/ctos brios mza suc.:[números]" y queremos saber de que se trata, ya que si es una retención, la empresa que nos realizó el pago, previo ya nos realizó la retención pertinente.

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Consulta

Hola buenas tardes mi padre cobra una pension, y cada ves que va a cobrar en el ticket le aparece com.ser.mv y le hacen un descuento de $[números],68 y en en nuestra sucursal no nos saben explicar del porque. Si me pueden aplicar por es desde ya muchas gracias esperamos su respuesta saludos

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Dar de baja seguro

Hola le quería dar de baja al seguro ikeserasis por qué me está sacando varias veces plata en el día además de que no me sirve su seguro

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Pago

Mes a mes hago por deposito el pago de un préstamo que me atrase 3 cuotas. Pago incluso un valor mayor al de las cuotas. y me siguen ultimando con cartas documento. Mandó mails y nadie contesta.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Necesito mi cbu

Necesito que Anses tenga mi número de cuenta bancaria para poder pedir un préstamo.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Baja tarjeta visa macro

Buenos días tengo tarjeta visa macro,quiero dar de baja la renovación y seguir pagando la deuda como lo realizo .. Al banco no puedo ir ya que trabajo a la mañana también.. Y no tengo caja de ahorro en el banco macro.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Descuentos

Soy cliente del banco hace mas de 15aňos y hoy al sacar el ultimo movivimiento me aparece un descuento de [números] pesos que dice segmetlife y [números] pesos de trnintbco

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Baja de tarjeta visa macro no es posible

Hola, buenas tardes. Tengo una tarjeta visa del banco macro que no utilizo hace años. En un principio no tenía gastos mensuales, pero luego comenzó a tenerlos, solicité la baja telefónicamente y me dijeron que tengo que ir a la sucursal. dado que por motivos laborales y familiares no me es posible…

Publicado 22 de Abril
Más resultados