Baja
Quiero dar de baja a la cuenta macro ya q no la quiero tener porq fue un herro y me la avilitaron
Publicado 01 de Mayo
Quiero dar de baja a la cuenta macro ya q no la quiero tener porq fue un herro y me la avilitaron
Publicado 01 de MayoEl banco me descuenta de la cuenta sueldo un monto bajo el concepto com. Ser. Valora esencial e iva debito fiscal básico. Tengo entendido que no deberían hacerlo puesto que es una cuenta sueldo. Gracias por su atención
Publicado 01 de MayoYo no pedí nada, no entiendo porque el descuento
Publicado 01 de MayoMe robaron la tarjeta kiero dar de baja
Publicado 30 de AbrilQuiero dar de baja mis tarjetas y cerrar la cuenta con banco macro. Ya que las recibi por medio de lapost
Publicado 30 de AbrilAdquirí una tarjeta de crédito del banco macro. Por motivo de mi despido laboral no pude seguir pagandola. Con lo cual el banco redirecciono a a legales mi deuda y es ahí que me llaman constantemente para pagar. Así que propuse un anticipo y plan de pago, abone el anticipo del 60 por ciento del tot…
Publicado 30 de AbrilA que se debe el descuento que tengo en mi cuenta con el nombre "com. Serv. Valora superior"
Publicado 30 de AbrilPor que me salta en mi caja de ahorro capisilizacion de ahrro
Publicado 30 de AbrilAyer vi la consulta de saldo de mi tarjeta de debito de banco macro y tenia un saldo positivo y hoy me fijo en consulta de saldo y me aparece un saldo negativo de 91.[números]mil pesos de los cuales yo no he gastado ni extraido de la cuenta , tampoco me aparece el por que de este movimiento ni apar…
Publicado 30 de AbrilProblema con el ingreso de clave en el cajero
Publicado 30 de Abril