Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Saldo negativo tarjeta debito que no gaste

Ayer vi la consulta de saldo de mi tarjeta de debito de banco macro y tenia un saldo positivo y hoy me fijo en consulta de saldo y me aparece un saldo negativo de 91.000mil pesos de los cuales yo no he gastado ni extraido de la cuenta , tampoco me aparece el por que de este movimiento ni aparece co…

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Baja com. serv. valora superior

No comprendo que significa com. Serv. Valora superior que se debita de mi cuenta todos los meses, nunca di mi consentimiento y quiero solicitar la baja, ademas desconozco de que se trata

Reclamo a Banco Macro

Quiero me devuelvan mi plata

El banco macro , me descuenta repitiendo el procedimiento el item " comision servicio valora superior " , que no corresponde porque es una caja de ahorru cuenta sueldo, no se puede volver a reclamar por haber hecho el reclamo antes por lo mismo, son unos vivos

Reclamo a Banco Macro

Consumo desconocido de tarjeta de credito visa

Hice un reclamo el 31.01.19, por consumo desconocido con tarjeta de credito visa del 18.01.19 y no resuelto hasta el dia de la fecha, por ???????????????????????????????????????????????????????????????? r. 4305118

Tarjeta invalida

Hola buen día. Fui al cajero puse la clave correctamente y me devolvio la tarjeta , decia tarjeta inválida. La tarjeta vence en julio de 2020 .