Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento en cuenta sueldo

Me descuentan todos los meses com. Serv. Valora superior i iva debito básico y no tengo idea a qué se atribuye tal débito.

Com. serv. valora esencial

Buen dia , quiero saber a que corresponde este debito que se me hace todos los meses y mes tras mes se va incrementando : com. Serv. Valora esencial . muchas gracias !

Tarjeta de débito inhabilitada

Me dieron de baja mi tarjeta de débito por poner mal mi clave de identificación personal, y me la inhabilitaron, como la habilito de nuevo?

Com ser valora esencial

Necesito saber que significa lo que me cobran todos los meses com.serv valora esencial?

Debito automático

Me descuentan $411 todos los meses de una empresa resileu srl y nose que es. Jamás me adheri a esa empresa

Me debitan dos items

Hola hace dos meses me estan descontando dos items, com. Serv. Valora superior y debito fiscal iva basico, me gustaria que alguien me dijera a que corresponden esos cargos?

Com.serv. valora esencial???

Quisiera saber a que se debe y que me expliquen por que se me debita com. Ser.valora esencial y quisiera ya que tengo tarjeta de debito que me faciliten la tarjeta de credito.

Reclamo a Banco Macro

Reclamo por depósito de más

Deposite 1000 pesos de más. hace dos meses deposite 200 pesos de mas, pero al mes siguiente no me hacen el descuento del excedente a favor mío.

Publicado 03 de Setiembre

Libre de deuda

Solicite la baja de todo el producto de tarjetas que tenia con el banco y cuando solicite el libre de deudas me lo negaron. solicito por favor que me envien a mi mail el libre de deuda del mismo

Publicado 03 de Setiembre