Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Como operar después de blanquear tarjeta d débito

Blanquie la renovacion de la tarjeta nde débito y ahora fui al cajero me pidió clave ingrese la nueva y me rechaza que debo hacer ingresar la vieja clave???por favor necesito sacar el dinero

Con.ser.mv

Le están descontando a mi mamá de com.ser.mv de su caja de ahorros. Quería saber qué significa eso

Libre deuda de tarjeta

Abone la totalidad del resumen de una tarjeta de crédito que ya tenia la baja solicite el libre deuda de la misma por mail ya que no puedo ir a sucursal. la ley del bcra cita que se puede solicitar resumenes bajas y demas tramites por mail o por cualquier canal de contacto oficial con el banco.

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco Macro

Requisitos del reconocimiento del electrodomésticos

Me piden que las facturas de los electrodomésticos estén a mi nombre para reconocerme el arreglo o reconocimiento del artefacto... Dañado por la baja de tensión. así no me sirve este seguro ya que me ponen requisitos absurdos para reconocerme un artefacto.

Com. serv. valora superior

En el hb veo la siguiente descripción "1184997968 - com. Serv. Valora superior", la cual se repite todos los meses, me descuentan dinero y no sé a que se debe. Me gustaría recibir una explicación desde el banco.

Reclamo a Banco Macro

Quiero cobrar la asignacion familiar

Es que yo fui al anse me dijieron que tengo positada las plata y cuando fui al banco me dijieron que no tengo positada la plata asignacion familiiar quiero cobrar la plata que tengo positada

Reclamo a Banco Macro

Banco macro me informa deuda en bcra que no es realeal

Estoy figurando en bcra en situación 3 informada por el banco macro, yo no opero con el mismo. tenía una tarjeta de crédito que dejé de utilizar en el 2018, la misma venció el 09/18 y ahora figura que tengo una deuda que no corresponde.

Autorizaron

Hola!! no entiendo porque no me permite hacer una compra por online, me dice q Mercado Pago no me autoriza, me gustaría una solución inmediata.