Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No puedo extraer los dolares del plazo fijo

Buen dia, quisiera saber si es cierto, que no se puede sacar por ventanilla los dolares que estuvo en plazo fijo . Me dicen que debo depositarlo en mi cuenta para poder extreaerlo. Es cierto?? que hay una resolucion de pandemia.

Baja de com.ser.mv

De mi resumen de haberes me descuentan el monto mensual de 522,72 de com.ser.mv y deseo darle de baja ya que nunca preste conformidad.

Producto macropremia

Pedi el 15/04/20 productos (3) de macropremia. Solo llegó uno, quisiera saber el estado de los otros dos, ya que la financiación con la tarjeta de credita inició.

Reclamo a Banco Macro

Débitos no autorizado en mi cuenta

Débitos no autorizados de distintas empresas. Siento q mis datos han sido comprometidos a tal punto q algunas empresas hacen débitos de suma importantes para mi no tengo forma de acceder a un representante de la empresa por vía telefónica y en la sucursal de san rafael mendoza noe dan una solución …

Publicado 09 de Junio

Descuentos

Me descuentan hace vaaaarios meses, de mi cuenta sueldo, y por lo que tengo entendido esos items no son aplicables a una cuenta sueldo. Quisiera saber porque me debitan y solicitó el reintegro de los meses debitados.

Solucionado 10 de Julio

Canje puntos macro premios

Buenas tardes hace un mes cambie mis puntos por un juego de sábanas que aún no recibí .lo que me extraña ya que siempre me enviaron mis canjes ..espero una solución a brevedad ya que de años soy cliente mí celular es 3876_15458504

Publicado 09 de Junio