Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Cbu

Hola quiero saber porque cuando ingresó el cbu q pide Anses para cobrar el ife me sale q no coincide con el cuil, o me dice q no esta registrado en coelsa

Tarjeta vencida

Tengo la tarjeta vencida quiero usar el cbu para cobrar el ife, y nose si puedo usarla o cómo hacer para renovarla ?

Descuento de segmentlife

Me apareció un descuento de aproximadamente $2500 de un servicio llamado segmentlife a lo cual nunca lo contraté nesecitaria el reembolso del dinero urgente

Descuento injustos

Que descuento se ase con ese codigo 89440- so me salio el mes pasado y ahora en este también

Macro premia

Compre un reloj a través de macro premia, lo trajeron fuera de la franja de horario que me pidieron poner en la página, llamaron y no estábamos. Ahora ese número no atiende ni contesta. No se donde hacer el reclamo ni donde está el paquete.

Reclamo a Banco Macro

Necesito mi cbu de la tarjeta progresar que me dieron en banco nacion

Necesito saber el número de cbu porque lo tengo que poner para que me depositen en esa cuenta el ife y no puedo viajar hasta donde hay un banco nacion para sacar el cbu . Y los del banco de mi localidad me dijeron que no me lo pueden dar ellos. Como puedo obtenerlo? lo necesito de urgencia.

Cancelar compra

Quiero cancelar la compra de un producto x un error en ma facturación.