Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

No me enviaron los productos que compré

Hice dos compras de productos en macro premia el 30 / 5 / 2020 y aún no me enviaron los productos y no puedo comunicarme con ningún número de teléfono para reclamar, agradecería una pronta respuesta y que me lo solucionen a la brevedad

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Debito de concepto com. serv. valora superior sin haber adquirido ningun paquete

Banco macro cobra por una caja de ahorro de c sueldo / seguridad social un cargo de com. Serv valora superior de 676 pesos e debito fiscal iva basico de 142, es decir mas de 800 pesos en una jubilacion basica, lo cual implica casi un 6 por ciento del total de la jubilacion. Corresponde a mi mama,…

Me sacaron dinero

Que es el descuento com.ser.mv porq me descuentan eso

Macro.premia

Hice dos compras el día 24 del mes se mayo y de las cuales me llegó una sola y me la están descontando ya la compra

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Entrega muy demorada de una cama

Compre una cama con los puntos de macro premia y una diferencia en plata que me están descontando de la tarjeta y dicha cama nunca me llego.

Reclamo a Banco Macro

No he recibido la compra

Buenos días! hice una compra en macro premia hace mas de dos semanas desde santa fe y no me ha llegado aun. En la casa siempre hay gente. me podrían decir si lo tengo que ir a retirar en algún lugar del correo o como son los pasos a seguir? muchas gracias. saludos!

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja servicio valora esencial

Quiero dar de baja el servicio de valora esencial ya que no recuerdo haberlo dado de alta soy jubilada tengo una caja de ahorro no mas y me descuenta mucho por mes

Descuento

Constantemente me descuentan db compensacion auton de fondo

Descuentos

Tengo dos descuentos de pdbsercco quisiera saber de que es?