Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Macropremia

El día 1/06/2020 realicé un canje de punto en macropremia y la diferencia la pague con tarjeta. Aún sigo esperando mi premio, no sé dónde ver el estado de envío, ni cuando va a llegar ya pasaron más de 20 días, ni una llamada ni mensaje recibí. Y no tengo ningún número para averiguar siquiera...

Publicado 24 de Junio

Descuento indebido

Ya me descontaron 800 pesos en tres semanas de la tarjeta,de un seguro que no contrate necesito mi dinero devuelta

Publicado 24 de Junio

Inresponsabilidad

Que yo ya pague la deuda y no obtengo el libre de deuda

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja seguro segmetlife no lo quiero mas

No recibo mi pedido

Hola hice una compra en macropremia.. Y no se como obtener el seguimiento de mi pedido..ya hace mas de 1 mes de la compra... mi nombre es raul alberto garcia. Dni: 31121291.. Desde ya agradecido..

Medico en linea

Me cobraron $199 x una consulta con tarjeta visa de banco macro el 7-6 y despues me cobraron $899 por nada..quiero me devuelvan eso urgente el 17-6 me lo cobraron espero respueata andrea

Perdida de la contraseña

Quería recuperar mi contraseña de la tarjeta del progresar , perdí y quería recuperarla

Libre deuda

Quisiera mi libre deuda de la tarjeta del banco macro ya que hace más de un año cancelé la deuda y no me han emitido el estado de deuda

Reclamo a Banco Macro

Com.serv.valora esencial y opción seguros

Hola mi nombre es ariel y mi reclamo vuelve hacer el mismo ya q unos meses atras habia hecho una queja donde el banco macro me cobra algo llamado com.serv.esencial donde era de 350 pesos hasta el mes de diciembre 2019 paso 4 meses y no me lo cobraban mas yo pense q gracias a ustedes me lo habian qu…

Publicado 22 de Junio