Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo

Hola buenas tardes quisiera saber porq me descuentan 517,50 de valora esencial y de iva fiscal básico 108,68 tdos los meses quiero que me lo devuelvan ya y me sacan sin avisar nada,quiero que me lo devuelvan y también cuando me queda saldo me lo sacan que pasa en este banco,quiero una respuesta

Quiero el stop debit

Quiero aplicar stop debit a mi cuenta caja de ahorro en peso y no me dan respuesta !! porque me hicieron descuentos indebidos! !

3758433922

Me están descontando en mi sueldo 1300 y poco..quiero saber que son esto como ser mv?

3758433922

Quiero saber que son que me descuenta! que significa esto como sev mv? quiero mas detallados los descuentos que me hacen...que son los que me cubre ?

Reclamo a Banco Macro

Me cobran com.serv valora esencial

Básicamente no sabía porque me descotaban ese monto mensual de com.serv valor esencial y un mes me descontaron dos veces y este mes tres veces...necesito que me devuelvan el dinero y darle de baja al servicio...gracias espero una respuesta favorable.

No sé que es

Hola tengo en mi último movimiento las siglas trnintbco $6000 quería saber de q se trata

Seguro metlife

Termine de pagar la última cuota de un préstamo, quiero dar de baja ya mismo el seguro Metlife que te clavan cada vez que sacas plata. Cómo hacer?

Descuento

Me están descontando 2 veces comisión valora esencial, necesito dar de baja. Todos los meses pasa esto.

Descuento

No quiero más descuentos del serv esencial... Y que me devuelvan lo descontado